fbpx

En la mezcla esta el buen gusto

Hace aproximadamente un año os conté que un día la certeza me empujó…

Intentaba hacer ver a los enemigos del largo invierno, que no hay nada mejor que beberse el mal tiempo y las malas caras , y afrontar el comienzo del otoño con la mejor de las sonrisas , que sin duda , después de un buen jamón, es lo que mejor sabor deja. Las sonrisas.

Así que ahora, afrontando que septiembre nos deja, permitidme que os cuente el buen sabor de boca que me ha dejado cada mordisco al bocadillo de admiración.

Un ir y venir. Una visita asiática, primero y de nuevo, Japón vino a España. Algunos de nuestros amigos de allí quisieron venir e intentar entender «por qué admiración? » creo que descubrieron el porque.

Campo, animales, cerdos y un recibimiento muy torero hicieron que la visita nos dejara un muy buen sabor de boca. Preguntarles a ellos, a que les supo aquello.

Y casi en el momento de dejar de pisar campo charro, los charros pisaron tierra asiática. Acciones promocionales en un mercado cada día más asentado y cómodo. En un mercado lleno de amigos. En un mercado cada vez más Blázquez. Un sabor de boca, como os diría… Muy » 新鮮な».

Y de un sabor de boca muy  新鮮な pasamos a un sabor «sweet». Que despliegue tan increíble montaron nuestros amigos de CFF. Christmas Gourmet fair. Resulta extraño hablar a finales de septiembre de Navidad, pero este año nos hemos adelantado a EL CORTE INGLÉS. Que no digan que no hay iniciativa. Blázquez dejo un sabor navideño por tierras inglesas, de su mano. Gracias Classic por esos agradables ratos.

No se olvida, chef market. Cómo olvidar esa delicada cussine.Que buen sabor dejasteis. Masterchef tuvo su día en Blázquez. Esperemos que no sea el último.

Italia , Aragón y las motos fueron de buen sabor y tentación. Pero ,Valencia y motos. Eso va con punto y aparte.

  «Blázquez la va a liar en Valencia , y esto es solo el principio».

No se quien fue el que dijo que en la mezcla esta el buen gusto.Pero que  razón tenia.Japón, Inglaterra, España y Francia. Los protagonistas de este mes. Ahí reside el buen sabor de boca de septiembre. Volveremos con nuevos protagonistas, nuevo mes , pero el mismo sabor de boca. ADMIRACIÓN.

Hace un año os conté que la certeza me empujo. Ahora viaja conmigo a menudo.

Nos vemos en Valencia, sobre ruedas. Te apuntas?

C.B

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad