Jamones Blázquez colabora en el torneo solidario Senior Masters Cup de Valencia.

Jamones Blázquez ha sido colaborador oficial de la Senior Masters Cup, un torneo de exhibición celebrado el pasado mes de mayo en Valencia, que cuenta con la participación de históricas figuras del mundo del tenis como David Ferrer y Feliciano López. Blázquez ha puesto el broche de oro a cada velada con su jamón ibérico, seleccionado de manera exclusiva para disfrutar en el VIP Lounge.

La SMC enfrenta a Mats Wilander, David Ferrer, Feliciano López y Albert Costa. No en balde el torneo que se ha celebrado en el Club de Tenis de Valencia y que junta a estas 4 reconocidas raquetas masculinas y el clinic de Anabel Medina con destacadas tenistas valencianas servirá, también, para que el público valenciano pueda despedirse del campeón David Ferrer, inmediatamente después de disputar el Mutua Madrid Open.

TORNEO SOLIDARIO

La Senior Masters Cup de Valencia, además de ofrecer un magnífico espectáculo deportivo, también generará acciones solidarias de las que Jamones Blázquez está encantado y orgulloso de participar, ya que está en la línea de los valores de la compañía . Por otro lado, también se fomentará el deporte inclusivo y se promocionará el respeto al medio ambiente y la educación.

En el acto de presentación se ha hecho entrega de un cheque de 1400€ por parte de Tennium – la empresa promotora y organizadora del torneo- a la ONG Goals for Freedom ante las tres administraciones públicas que actuarán como testigos. La cantidad equivale a un euro por entrada vendida en el torneo.

VIP LOUNGE

No cabe duda, de que en la Senior Masters Cup el espectáculo se disfruta dentro y fuera de la pista central. El gran evento deportivo y social de Valencia instalará una zona exclusiva de ocio en el Club de Tenis Valencia. Los clientes VIP podrán disfrutar de un ambiente exclusivo, donde Jamones Bázquez tiene un protagonismo sin igual en el espacio donde actúan otras firmas premium.

El torneo ha sido organizado por el grupo Tennium, empresa- plataforma global de tenis y representa a jugadores de talla mundial, y el apoyo de la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana.

Una respuesta a “Jamones Blázquez colabora en el torneo solidario Senior Masters Cup de Valencia.”

Comentarios cerrados.