Blázquez da el pistoletazo de salida a la Navidad con Elle y Esquire

Blázquez ha puesto el toque salado a la fiesta más dulce de ELLE y Esquire que celebraban la gran fiesta de Navidad y el regreso de una década que esperamos que vuelva a ser conocida como «los felices años 20».

Amigos de estas dos emblemáticas cabeceras nos acompañaron en un noche llena de diversión, buenos propósitos y mucho estilo. Las ganas de disfrutar y compartir nuestros sueños para el nuevo 2020 unieron a los allí asistentes ante el árbol de los deseos.

El famoso Estudio 54 de Madrid acogió el brindis navideño de ELLE, un evento lleno de glamour, sorpresas, magia y personajes vip a los que acompañamos con nuestro jamón ibérico que no pasó desapercibido para nadie. Muchos fueron los que sucumbieron a nuestro olor ibérico y se dejaron deleitar por nuestro sabor en una de las fiestas más esperadas del año.


El evento contó con la presencia de algunos de los nombres más destacados del mundo de la moda, la televisión y la cultura, como la cantante Lucía Villalón, la periodista Patricia Conde, del mundo de la moda Helen Lindes y Jaime Astrain, la presentadora Paloma Lago, actores como Ricard Sales, Fernando Andina, Cristina Castaño o Ana Fernández; entre otros muchos rostros conocidos. (Como vemos en la galería anterior)

Todos se llevaron su recuerdo de esta fantástica fiesta que supone, cada año, el inicio de las época navideña y por supuesto en Navidad no pueden faltar los regalos. Una goodie bag de lo más.