¿Cómo presentar un jamón ibérico envasado al vacío en la mesa?

¿Te encanta el jamón ibérico y estás pensando en comprar una pieza de jamón pero te parece demasiado? Descubre los sobres envasados al vacío de Jamones Blázquez, tu salvación para esas cenas o aperitivos sorpresa.

El envasado al vacío es una técnica excelente de conservación que se debe hacer en frío para que no perdamos esa experiencia gourmet 100% y disfrutemos de ese sabor exquisito al consumirlo. En Jamones Blázquez puedes encontrar una gran variedad de loncheados al vacío, como son:

  • Embutidos ibéricos
  • Jamón ibérico Admiración
  • Paleta ibérica Admiración

En el post de hoy os enseñaremos la forma más adecuada para una presentación de lujo de jamón envasado al vacío con 4 fáciles pasos:

  • Cuando vayas a consumir los packs loncheados debes sacarlos de su lugar de conservación ( este debe tener una temperatura que oscile de 0 a 7ºC) 20 minutos antes, así como sacarlo del paquete para que recupere su olor y sabor original y se desprenda del plástico.
  • Elige un buen plato o fuente donde colocar el jamón donde resulta más atractivo y elegante acorde con el jamón de primera calidad que vas a degustar.
  • Debes tener en cuenta que una vez abierto el envase tendremos un máximo de 15 días para consumirlo.
  • Advertencia cuando el jamón está demasiado caliente puede oxidarse y, al contrario, cuando está muy frío, pierde sus aromas y sabores. Según los expertos, la temperatura óptima de consumo se encuentra entre los 19 y los 22 grados centígrados.
Pack Ibéricos loncheados Admiración de Blázquez

Este formato de loncheado es útil en cualquier ocasión para catar este delicado bocado. Un producto versátil que puede acompañar a unas tostadas de un desayuno, a unos huevos revueltos de una cena o a un buen queso curado con vino en un aperitivo. Aunque, solo es como más nos gusta y como mejor se aprecia todo su exquisito sabor.