Compra nuestra carne ibérica on-line

Adquiere la mejor carne fresca ibérica en Jamones Blázquez, ahora con envío gratuito a tu domicilio. ¡Compra online nuestra carne envasada al vacío y distribuida en transporte refrigerado! Garantía de calidad en el momento de entrega.

Desde Blázquez somos muy conscientes de la situación actual que estamos viviendo y la limitación que en ocasiones tenemos para ir al mercado o supermercado, tenemos que cuidar de nuestros hijos, de nuestros mayores, hay aglomeraciones … en estas condiciones se complica el hacer la compra y la opción online es la más segura.

Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y hemos puesto a tu disposición un nuevo servicio a domicilio gratuito para hacerte llegar nuestras carnes ibéricas ya refriferadas.

Carnes Ibéricas

Degustar la línea de carne Blázquez es una oda a los sentidos, y un placer al alcance los clientes y establecimientos más prestigiosos del mundo. Y ahora también puedes disfrutarlo en tu hogar.

Disponemos de las piezas más jugosas, sedosas e infiltradas en su justa medida por una grasa que cocinadas son el deseo de coleccionistas culinarios. Os mostramos nuestra variedad de carnes (a domicilio) en la siguiente galería:

¿Quieres saber cómo tener estas piezas sublimes en tu casa?

1. Mediante vía email a ccrego@grupo-blazquez.com o vía whatsapp al 681 132 903 . Nos solicitarías el pedido y le enviamos un presupuesto.

2. Pago mediante transferencia bancaria previa, una vez aceptado el presupuesto enviado anteriormente.

3. Reparto a su domicilio de manera gratuita en 2 o 3 días laborales, según disponibilidad de la empresa de transporte.

Una respuesta a «Compra nuestra carne ibérica on-line»

Los comentarios están cerrados.