Recetas con carne ibérica para niños

Esta cuarentena no desesperes en la cocina porque te traemos las recetas con carne ibérica para niños más fáciles del mundo. A veces puede ser complicado que los niños tengan una dieta variada y rica en vitaminas y proteínas. Lo conseguirás con nuestras carnes de cerdo ibérico que suponen un aporte de vitaminas del grupo B para la salud de sus tejidos y de proteínas, perfectas para niños en época de crecimiento.

  1. Croquetas de Jamón Ibérico
Fuente: ¡H! Gourmet

Divino tesoro, una receta ta fácil como tan codiciada por los españoles. No hay casa que no se precie que no haga unas croquetas de jamón ibérico para cenar o para un vermú los domingos. Estos días de confinamiento, estamos viendo mucho esta receta por videollamadas sobretodo los días festivos. Que no te reten a hacer unas, adelántate y rétales tú!

2. Hamburguesas de carne picada.

Fuente: Pinterest

Este sencillo plato ofrece infinidad de oportunidades para las madres de intrducir pequeñas verduritas picadas, champiñones, setas,etc. Además, este tipo de plato es muy aceptado por los niños. Podemos elaborar también, una salsita de verduras para ponerla dentro del pan. ¡Dadle fuerte a la imaginación!

3. Macarrones con chorizo ibérico

Fuente: Pinterest

Se trata de una receta muy sencillita y rápida: simplemente freímos el chorizo ibérico , sin aceite adicional, y añadimos un poco de cebolla picada al gusto. Lo mezclamos con la pasta y tomate frito y » et voilà! .

4. Presa ibérica con salsa de mostaza y miel.

Fuente: Gastronomia&Cia

Es bien sabido que los niños se dejan guiar por los padres hasta que llega una edad, pero el sabor de un buen «filete» ,como dice ellos, con sabores tan contrastados como la mostaza y la miel puede llegar a fascinarles. Y si a esa presa ibérica cocinada a la plancha, le añadimos unas patatas fritas, ¡lo tenemos mami! has triunfado.

Si quieres realizar estas suculentas y fáciles recetas en tu cocina, puedes hacer ya tu pedido de carne ibérica a través de nuestro email: ccrego@grupo-blazquez.com o un whatstapp al número: +34 681 13 29 03. Te atenderemos de inmediato.