Jamones Blázquez

Referencias & Clientes

Más de 30 mercados donde degustar “Admiración”

Miles de clientes de todo el mundo visitan los restaurantes, hoteles y establecimientos gourmet donde se comercializa nuestra línea de productos “Admiración”. Prueba de ello es el reconocimiento durante seis años consecutivos con el galardón Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior) otorgado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi), con sede en Bruselas, cuyo jurado está integrado por Chefs y Sommeliers de todo el mundo.

Imparable expansión internacional

En los últimos 10 años nuestra compañía ha consolidado las bases de una expansión internacional que le ha llevado a más de 30 exigentes mercados, entre ellos Europa, Estados Unidos, Asia, Oriente Medio e incluso Australia. Tanto en citas internacionales como en certámenes dedicados al conocimiento de los productos gourmet más exquisitos, Blázquez se ha posicionado como un referente de la marca España y del sector del cerdo ibérico por calidad, profesionalidad y capacidad de atención al cliente.

Hoteles de lujo, restaurantes y establecimientos gourmet de todo el mundo ofrecen a sus clientes productos “Admiración” de Blázquez, entre ellos el Waldorf Astoria Hotel y el Hotel JW Marriott, ambos en Beijing, Galerias Lafayette en Emiratos Árabes, el Restaurante Barcino en Filipinas, o el Hotel Ritz de París, entre otros.

Algunos de nuestros clientes

Waldorf Astoria

Beijing - China

La marca emblemática de hoteles, en uno de los mercados de lujo con mayor crecimiento en el mundo.

Hotel Ritz

Paris - Francia

Formar parte de la experiencia culinaria de este mítico hotel y sus ilustres clientes solo está reservado para las mejores marcas.

Jumeirah Zabeel Saray

Dubai - Emiratos Árabes Unidos

Impresionante resort en Dubai, destino de los directivos de las compañías más importantes del mundo, así como un referente del turismo de lujo.

Galeries Lafayette


Dubai - Emiratos Árabes Unidos

El mercado del lujo por excelencia y un espacio a la vanguardia para acoger a miles de clientes internacionales.

Grand Hyatt

Tokyo - Japón

Lujo oriental combinado con una gastronomía internacional con los máximos niveles de exigencia. Es un orgullo que Blázquez sea embajador de nuestro país por sus ibéricos.

Zarzo Restaurant

Eindhoven - Holanda

Moderno restaurante en una de la ciudades que cosmopolitas. Referente para buscadores de experiencias sibaritas únicas y la clientela más selecta del país.

Il Carnicero

Milán - Italia

Milán es la cuna de los mejores restaurantes de lujo de todo el mundo, y también un espacio abierto a los ibéricos más selectos de la mano de Blázquez.