Compra Productos Curados Ibéricos online

Compra Producto Curado Ibérico online

Nuestro producto estrella curado es el jamón ibérico, aunque la esencia de todos nuestros productos curados es «admiración desde el origen», porque todas las piezas son elegidas por su singularidad en base a estrictos criterios mantenidos y compartidos de generación en generación. Y ya puedes disfrutarlos en tu domicilio con envío gratuito.

Jamón Ibérico

Podemos encontrarlo tanto en piezas, como en packs de loncheados que pueden presentarse: cortados a máquina o cortados a mano. Los jamones ibéricos disponibles varían según su clasificación en cuanto a la alimentación del cerdo: Jamón Ibérico de Bellota Admiración; Jamón Ibérico de Cebo de Campo; y Jamón Ibérico de Cebo.

Paleta Ibérica

Disponemos de las mismas variedades que el jamón: Paleta Ibérica de Bellota, Paleta Ibérica de Cebo de Campo y Paleta Ibérica de Cebo, todas con corte a mano o a máquina.

Chorizo Ibérico

Nuestro chorizo lo puedes encontrar en varios formatos de envasado: Chorizo Ibérico de Bellota Admiración (mitad y loncheado); y Chorizo Ibérico (en mitad, vela, sarta y sarta picante). Puede ser utilzado tanto en bocadillos, como en surtidos o en alguna receta caliente para niños.

Lomo Ibérico

Prueba nuestro lomo ibérico en sus diversos formatos de envase : Lomo Ibérico de Bellota Admiración (mitad y loncheado 100 gr.); Lomo Ibérico de Cebo (en mitad, y loncheado 100 gr.), y Lomo Ibérico de Cebo de Campo (mitad). Un sabor que tu paladar agradecerá por su exquisita textura.

Salchichón, fuet, morcilla y morcón.

Nuestra variedad de productos curados es bastante amplia y lo podrás adquirir también con entrega a domicilio: salchichón, fuet, morcón y morcilla.

El salchichón puede comprarse en diversos formatos: Salchichón Ibérico Bellota Admiración (mitad y loncheado), Salchichón Ibérico (mitad y vela). Además puedes deleitarte del sabor exclusivo de nuestro fuet Agapito’s, o disfrutar del morcón de toda la vida. Y, como no, la morcilla nunca puede faltar en una buen surtido de ibéricos.

¿Quieres saber cómo tener estas piezas sublimes en tu casa?

1. Mediante vía email a ccrego@grupo-blazquez.com o vía whatsapp al 681 132 903 . Nos solicitarías el pedido y le enviamos un presupuesto.

2. Pago mediante transferencia bancaria, habiendo confirmado previamente el presupuesto.

3. Reparto a su domicilio de manera gratuita en 2 o 3 días laborales.

Compra nuestra carne ibérica on-line

Carne Ibérica de Blázquez

Adquiere la mejor carne fresca ibérica en Jamones Blázquez, ahora con envío gratuito a tu domicilio. ¡Compra online nuestra carne envasada al vacío y distribuida en transporte refrigerado! Garantía de calidad en el momento de entrega.

Desde Blázquez somos muy conscientes de la situación actual que estamos viviendo y la limitación que en ocasiones tenemos para ir al mercado o supermercado, tenemos que cuidar de nuestros hijos, de nuestros mayores, hay aglomeraciones … en estas condiciones se complica el hacer la compra y la opción online es la más segura.

Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y hemos puesto a tu disposición un nuevo servicio a domicilio gratuito para hacerte llegar nuestras carnes ibéricas ya refriferadas.

Carnes Ibéricas

Degustar la línea de carne Blázquez es una oda a los sentidos, y un placer al alcance los clientes y establecimientos más prestigiosos del mundo. Y ahora también puedes disfrutarlo en tu hogar.

Disponemos de las piezas más jugosas, sedosas e infiltradas en su justa medida por una grasa que cocinadas son el deseo de coleccionistas culinarios. Os mostramos nuestra variedad de carnes (a domicilio) en la siguiente galería:

¿Quieres saber cómo tener estas piezas sublimes en tu casa?

1. Mediante vía email a ccrego@grupo-blazquez.com o vía whatsapp al 681 132 903 . Nos solicitarías el pedido y le enviamos un presupuesto.

2. Pago mediante transferencia bancaria previa, una vez aceptado el presupuesto enviado anteriormente.

3. Reparto a su domicilio de manera gratuita en 2 o 3 días laborales, según disponibilidad de la empresa de transporte.

Recetas con carne ibérica para niños

Esta cuarentena no desesperes en la cocina porque te traemos las recetas con carne ibérica para niños más fáciles del mundo. A veces puede ser complicado que los niños tengan una dieta variada y rica en vitaminas y proteínas. Lo conseguirás con nuestras carnes de cerdo ibérico que suponen un aporte de vitaminas del grupo B para la salud de sus tejidos y de proteínas, perfectas para niños en época de crecimiento.

  1. Croquetas de Jamón Ibérico
Fuente: ¡H! Gourmet

Divino tesoro, una receta ta fácil como tan codiciada por los españoles. No hay casa que no se precie que no haga unas croquetas de jamón ibérico para cenar o para un vermú los domingos. Estos días de confinamiento, estamos viendo mucho esta receta por videollamadas sobretodo los días festivos. Que no te reten a hacer unas, adelántate y rétales tú!

2. Hamburguesas de carne picada.

Fuente: Pinterest

Este sencillo plato ofrece infinidad de oportunidades para las madres de intrducir pequeñas verduritas picadas, champiñones, setas,etc. Además, este tipo de plato es muy aceptado por los niños. Podemos elaborar también, una salsita de verduras para ponerla dentro del pan. ¡Dadle fuerte a la imaginación!

3. Macarrones con chorizo ibérico

Fuente: Pinterest

Se trata de una receta muy sencillita y rápida: simplemente freímos el chorizo ibérico , sin aceite adicional, y añadimos un poco de cebolla picada al gusto. Lo mezclamos con la pasta y tomate frito y » et voilà! .

4. Presa ibérica con salsa de mostaza y miel.

Fuente: Gastronomia&Cia

Es bien sabido que los niños se dejan guiar por los padres hasta que llega una edad, pero el sabor de un buen «filete» ,como dice ellos, con sabores tan contrastados como la mostaza y la miel puede llegar a fascinarles. Y si a esa presa ibérica cocinada a la plancha, le añadimos unas patatas fritas, ¡lo tenemos mami! has triunfado.

Si quieres realizar estas suculentas y fáciles recetas en tu cocina, puedes hacer ya tu pedido de carne ibérica a través de nuestro email: ccrego@grupo-blazquez.com o un whatstapp al número: +34 681 13 29 03. Te atenderemos de inmediato.

Cómo descongelar carne ibérica para consumir en perfectas condiciones

Desde Jamones Blázquez somos conscientes del riesgo que supone ahora mismo, en plena crisis del coronavirus, salir al mercado. Por ello hemos decidido aportar nuestro granito de arena y hemos puesto a vuestro servicio el envío a domicilio gratuito de nuestra carne ibérica.

Ahora podrás seguir degustando nuestra gama de carne ibérica Blázquez en tu casa, como ya hacen los establecimientos más prestigiosos del mundo. El envió se hace con la carne congelada para no perder calidad y asegurar su proceso de conservación.

¿Cómo descongelo la carne para consumirla?

Te enseñamos unos consejos básicos que debes tener en cuenta cuando necesites descongelar carne adecuadamente. Existen varias formas de descongelar que te vamos a contar:

  •  La carne cruda debe descongelarse  de forma natural, pasarla del congelador al frigorífico antes de irte a dormir la noche anterior al día que tengamos previsto utilizarla. Aunque el proceso de descongelado es más lento, es la mejor manera de que conserve los sabores y la textura de la carne.
  • Cuando vayamos a descongelar carne que esté cocinada y congelada con su salsa, podremos hacerlo más rápidamente utilizando el programa de descongelación del microondas, o en un cazo a fuego lento. Pero solo haremos esto en el momento y con la cantidad que vayamos a consumir.
  • Muy poco aconsejable descongelar a temperatura ambiente y, menos aún, en días calurosos o poniendo la carne congelada encima de estufas. Puede ser perjudicial para tu salud porque el propio producto pierde calidad.
  • Nunca debes volver a congelar carne fresca que ya haya estado congelada. Puedes cocinarla a altas temperaturas y luego congelar ese producto cocinado.

Si quieres cocinar nuestra carne ibérica en tu casa puedes hacer el pedido a través de nuestro email: ccrego@grupo-blazquez.com o un whatstapp al número: +34 681 13 29 03. Te atenderemos de inmediato.

¿Cómo presentar un jamón ibérico envasado al vacío en la mesa?

Plato jamón loncheado Blázquez

¿Te encanta el jamón ibérico y estás pensando en comprar una pieza de jamón pero te parece demasiado? Descubre los sobres envasados al vacío de Jamones Blázquez, tu salvación para esas cenas o aperitivos sorpresa.

El envasado al vacío es una técnica excelente de conservación que se debe hacer en frío para que no perdamos esa experiencia gourmet 100% y disfrutemos de ese sabor exquisito al consumirlo. En Jamones Blázquez puedes encontrar una gran variedad de loncheados al vacío, como son:

  • Embutidos ibéricos
  • Jamón ibérico Admiración
  • Paleta ibérica Admiración

En el post de hoy os enseñaremos la forma más adecuada para una presentación de lujo de jamón envasado al vacío con 4 fáciles pasos:

  • Cuando vayas a consumir los packs loncheados debes sacarlos de su lugar de conservación ( este debe tener una temperatura que oscile de 0 a 7ºC) 20 minutos antes, así como sacarlo del paquete para que recupere su olor y sabor original y se desprenda del plástico.
  • Elige un buen plato o fuente donde colocar el jamón donde resulta más atractivo y elegante acorde con el jamón de primera calidad que vas a degustar.
  • Debes tener en cuenta que una vez abierto el envase tendremos un máximo de 15 días para consumirlo.
  • Advertencia cuando el jamón está demasiado caliente puede oxidarse y, al contrario, cuando está muy frío, pierde sus aromas y sabores. Según los expertos, la temperatura óptima de consumo se encuentra entre los 19 y los 22 grados centígrados.
Pack Ibéricos loncheados Admiración de Blázquez

Este formato de loncheado es útil en cualquier ocasión para catar este delicado bocado. Un producto versátil que puede acompañar a unas tostadas de un desayuno, a unos huevos revueltos de una cena o a un buen queso curado con vino en un aperitivo. Aunque, solo es como más nos gusta y como mejor se aprecia todo su exquisito sabor.